Bachio, cocina tradicional italiana en Sevilla

cocina tradicional italiana en sevilla

El pasado 8 de Noviembre abría sus puertas Bachio, un nuevo restaurante de cocina tradicional italiana en Sevilla.

Un espacio único en la oferta gastronómica de la ciudad que aporta un toque diferente, original y explosivo a la cocina tradicional italiana en Sevilla. En esta ocasión, el secreto no está en la masa, sino en la exquisita calidad de los productos con los que se elaboran nuestros platos.

Sea por la calidad de los productos, por el juego de sabores, por la combinación de texturas… sea por lo que sea, a nuestra carta no le falta, como suele decirse, ni un perejil, pues está repleta de elaboraciones italianas para transportarte a las calles de las ciudades de la bella Italia.

Bachio, cocina tradicional italiana en Sevilla

En la carta de Bachio encontramos seis bloques gastronómicos bien diferenciados: per aprire, per iniziare, pizza, primi piatti, secondi, y dolci.

Per aprire

Para abrir boca al más puro estilo de la cocina tradicional italiana en Sevilla contamos con vinos de autor italianos, entre los que encontramos el zumo de pomodoro preparato, elaborado con zumo de tomate, salsa especial y pimiento, el Bloody Mary Bachio, cuyo resultado es la mezcla de vodka picante, zumo de tomate y salsa especial, el padrino, elaborado a base de White Label y Amaretto o el Bellini, cuyo resultado es la combinación de prosecco y puré de melocotón.

Per iniziare

Para iniciar nuestra aventura gastronómica de cocina tradicional italiana en Sevilla hemos hecho una selección de aperitivos originales de la bella Italia. Entre ellos encontramos el antipasto Bachio, elaborado con mortadella al tartufo, porchetta al artigianale, copa calabresa, salame finocchiona, mozzarella de bufala, tomate seco datterino y olivas dulces, el vitello tonnato, cocinado a partir de roastbeef de ternera, canónigos, tomates datterinos, alcaparras y salsa tonnata, o la parmigiana de berejena, un taco de pastel de berenjena empanada acompañada con salsa pomodoro y albahaca fresca con nube de parmesano.

Pizza

Las pizzas son un plato fundamental de la cocina tradicional italiana y, por ello, en Bachio contamos con las mejores hechas a mano, siendo la bologna la recomendación principal de nuestro restaurante. Esta elaborada con una base de fior di latte, mortadela al tartufo, pistacho y crema de gorgonzola.

Además, tenemos otras pizzas, como la regina, elaborada con base de tomate San Marzano, fior di latte, prosciutto cotto y portobello, o la truffle, de base blanca, fior di latte, calabacin y tartufo, que harán las delicias de los enamorados de la cocina tradicional italiana en Sevilla.

Primi piatti

En los primeros platos de Bachio tenemos una exquisita selección de las mejores pastas italianas. En esta selección tenemos la bolognese, que son tagliatelle con ragù ternera y cerdo, tomate San Marzano y queso parmigiano 24 mesi, los spaguetti frutti di mare, elaborado con spagueti, gambas rojas, calamar, mejillón y salsa de tomate, o incluso pasta para los intolerantes al gluten, con los penne gluten free, elaborado con penne, salsa de tomate datterino, ricota y albahaca fresca. En Bachio nadie se queda sin probar nuestras deliciosas elaboraciones.

Secondi

Quien piense que la cocina italiana se basa en pasta o pizza se equivoca. En Bachio tenemos una exquisita selección de carnes y pescados para aquellos que quieren escapar de los platos más típicos.

En esta selección encontramos el solomillo di manzo, elaborado con solomillo de ternera a la parrilla con mantequilla, tomillo y papas baby o el salmón, con verduras salteadas y salsa curry y eneldo.

Dolci

Una buena comida o cena no acaba si no hay un buen postre como broche final. Por ello en Bachio contamos con los mejores postres italianos de la ciudad, entre los que encontramos la cafetera de tiramisú, con mostachón de Utrera y crema de baileys, o la pizzeta di Nutella.

Como puedes comprobar, la carta de Bachio cuenta con una selección muy variada de la cocina tradicional italiana en Sevilla. Si eres un amante de la gastronomía italiana, tienes que visitarnos y degustar y disfrutar las elaboraciones que preparan nuestros compañeros Gianluca y Emmanuele.

Reserva tu mesa en www.bachiosevilla.com o en el teléfono 955 28 38 83 (Horario de reservas telefónicas: 11.00h-13.30h y 18:00h-20:30h)